A lo largo y ancho de todo el país, el uso de los termos de agua coincide con la práctica diaria que poseen la gran mayoría de los argentinos: tomar mate. Elegir el indicado para completar el kit de todo matero es un tema muy recurrente entre los amantes de esta infusión quienes buscan aquel que cumpla todos los requisitos en cuanto a tamaño, resistencia, temperatura y más. 

En los últimos años se han impuesto en el mercado modelos que, gracias a sus múltiples beneficios, logran destacarse entre los demás: los termos de acero inoxidable, como los creados por la marca Kushiro o Stanley, que también los complementa con mates hechos del mismo material. Si aún no estás convencido de incorporarlos, estos son sus cuatro principales beneficios, que van a transformar la experiencia común de  tomar mate en una extraordinaria. 

 

Temperatura

Gracias a su diseño hecho en capas de aislamiento, la temperatura del agua se mantiene por un periodo mucho más prolongado, lo que los hace ideales para viajes o en espacios donde es inaccesible recargarlos con agua caliente. Esto permite continuar disfrutando de una bebida caliente sin preocupaciones. 

 

Resistencia

Al ser objetos que se transportan a distintas partes, los termos y mates suelen estar expuestos a golpes y caídas, por lo cual aumentan sus riesgos de roturas al ser de vidrio o plástico. El acero inoxidable es un material reconocido por su durabilidad, por lo que es altamente resistente a impactos fuertes que se puedan dar al portarlo.  

 

Seguridad 

A diferencia de los plásticos, sus propiedades garantizan que no se desprenda ninguna sustancia tóxica o química perjudicial para la salud. Además, los sabores y olores de las diferentes bebidas no se mantienen almacenados, permitiendo que cada infusión tenga su sabor original y propio. 

 

Reciclable

El uso de acero inoxidable ayuda a contribuir a la reducción de la huella de carbono y plásticos en el ecosistema. Su material es 100% reciclable, por lo que al utilizarlos, se promueven prácticas sostenibles para la tierra.  

 

Estas grandes ventajas por sobre aquellos creados a partir de plástico o vidrio, hacen de este kit de mate la alternativa superior en cuanto a durabilidad, resistencia y alto aislamiento de temperatura, capaces de acompañar al usuario en todo momento, ya sea como parte de su rutina diaria, momentos al aire libre o en largos viajes. 

 

¡No te quedés sin los tuyos para este otoño que recién comienza! Conseguilo en nuestros locales de Maquinarias y Limpieza y Jardín en la ciudad de Rosario.